viernes, 1 de mayo de 2009

Carlos Ponce- Músico y Organizador de Eventos.

“Walter nos dejó una chapa a todos los que trabajamos con él”

¿Ya tenias algo de experiencia en el rubro que estás desarrollando ahora?
La verdad que no, aunque siempre me gustó en los lugares que anduve vi cosas interesantes pero creo que la experiencia la hace uno al pasar el tiempo, no?
¿Cómo nace la idea de organizar fiestas privadas, eventos?
Siempre me gustó la idea de crear, de hacer algo diferente y se me dio la oportunidad gracias a Dios, estoy trabajando me gusta mucho lo que hago y trato de superarme en hacer las cosas bien.
¿Te sirve, te reconocen el haber tocado con Walter?
Y, si. Por ahí yo siempre digo: no es lo mismo llevar a Juan Pérez que te anime una fiesta que al músico de Walter, creo que Walter nos dejó una chapa no tan sólo a mi sino a toda la gente que ha trabajado con él, a todos los músicos que han pasado o amigos que ha cosechado no tan solo en este rubro sino en todos, creo que Walter Olmos ha sido una base importante para todos.
Dentro de esta actividad también te exponés ante la concurrencia, ¿qué es lo distinto?
Son dos cosas muy diferentes, pero bueno lo de Walter fue un fenómeno y esto lo que uno hace es un trabajo, aunque todos son responsabilidades por que cuando uno asume compromisos creo que sos responsable como decía Walter: tocar para 100 personas o para 10.000 tiene que ser lo mismo, en este caso es parecido. Una fiesta para 100 o 1000 personas tiene que ser lo mismo.
¿Quiénes son las personas te dan la fuerza espiritual para hagas toda esta movida?
Agustín y Julieta que son los motores de mi corazón para seguir haciendo lo que hago, que no se si es mucho, poco pero lo hago, también mi viejo, mi vieja, mi señora que son los pilares de esta empresa sin ellos creo que estaría fundido ya, jaja.
¿Extrañas el escenario Carlitos?
Si, muchísimo. Es la materia pendiente que tengo todavía que es volver, esperemos que se dé.
¿Y si te vienen a buscar?
Actualmente son muchas las cosas que tendría que analizar, tuve una propuesta muy buena al comenzar este 2009 de un amigazo, pero tenia compromisos asumidos del año anterior con mi empresa hay que esperar el tiempo, el momento, si me encantaría volver.
¿Cómo ves a los artistas catamarqueños en el país?
Y, Damián un fenómeno. Hay muchos chicos desde mi punto de vista creo que pueden andar bien, pero hay otros que lo agarra el remolino antes de subir al escenario se marean, tendrían que poner los pies sobre la tierra, deberían llegar primero y una vez que llegués hace lo que quieras, no tenés que marearte antes, sino no te sirve de nada. Aunque hay muchos talentos buenos en Catamarca, siempre lo dije. Como catamarqueño me incluyo nos falta un poco de perseverancia y voluntad a todos, no?
¿Qué significó Walter para vos?
Walter para mi fue un hermano, un amigo, un ídolo hicimos muchas cosas juntos e interesantes, fue todo…. Después de mi hijo y mi familia el negro fue todo. Fue el que me dio la posibilidad de hacer todo lo que soñé así que…y siempre digo el negro está por ahí nos vamos a juntar otra vez con la banda de Walter en algún momento, en algún escenario sé que está contento con lo que estoy haciendo, nos vamos a volver a encontrar, cada vez falta menos.
Déjanos tu saludo a los lectores y gracias por tu gentileza.
Gracias a ustedes por tenerme en cuenta, hace un montón que estoy fuera de esta movida, que se acuerden es muy importante y para la gente de Catamarca siempre está presente el Carlitos de Walter, pasó mucho tiempo del suceso de Walter y Carlitos por ahí sigue presente y eso me hace sentir especial, espero que eso no cambie nunca y les mando un abrazo a todos los lectores de Changa Changa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario