miércoles, 3 de junio de 2009

David Ortíz- Vocalista de Trulala

“Se vienen cosas grandes para Trula y va a dar que hablar”

Bienvenido una vez más a Catamarca
Gracias, el gusto de estar como siempre en La Casona, en Catamarca un lugar donde la gente tiene mucha entrega, y bueno muchos trulaleros de siempre hace 25 años ya, contento por que hace mucho que no volvíamos, contento de estar.
Trula ha tomado repercusión nacional después de la presencia de Ely Rivera en Operación Triunfo, son cosas que suman y eso es lo importante.
Seguro, se sintió mucho el nombre de Trula en el programa eso nos hizo mucho bien a nosotros, creo que Trula ya desde antes de Operación Triunfo es muy conocido pero eso si es como para el otro ambiente que no conocen el cuarteto se dio más a conocer el grupo, contento por él, por lo que pasó, por lo que vivió por estaba tocando con nosotros o sea se merecía estar ahí cantando, la verdad que no pudo dar todo lo él sabe se puso muy nervioso pero bueno, creo que va a tener otra chance fuera de la academia para demostrarle a la gente lo que sabe hacer.
Parece que se cae pero sigue andando Trula, no?
Y Trula es así, la verdad que a mí me sorprende hace tres años que estoy acá y en ese tiempo pasaron dos o tres cosas grandes por el grupo, golpes, sigue en pie pero creo que de ahora en más es un nuevo punto de partida para cosas grandes que se vienen ya con la incorporación del Neno, tenemos el disco en vivo ahora, con temas en vivo, del recuerdo e inéditos también así que bueno esperando que Trula de siempre que hablar y eso siempre está, la gente habla de Trula, bien, pero habla.
Está de moda pelearse entre los integrantes de los grupos, ¿Cómo están las cosas en Trula?
Muy bien, muy bien la verdad que hemos formado un grupo humano muy bueno Neno entró hace poquito, con César nos llevamos muy bien hace poco que estamos pero tenemos las mismas inquietudes, los mismos proyectos o sea que estamos todos juntos para darle para adelante y ya se han visto en estos meses que estamos cambios muy notables, pero con el tiempo me van a entender lo que quiero decir, se vienen cosas grandes para Trula y va a dar que hablar.
¿El próximo disco?
El próximo disco, muy bueno se viene algo grande grabamos en Junio y dentro de dos o tres meses por ahí ya estará en la calle.
¿No se está grabando con la continuidad que se lo hacía en otros años?
Y se demoró un poco, pero vamos a grabar dos discos por año como siempre ahora grabamos uno, y después para el aniversario te adelanto que grabamos todo el baile del show aniversario en vivo, cuando cumplamos 25 años hacemos la grabación en vivo de un disco totalmente en vivo, nada en estudio este disco será para las bodas de plata del grupo que será para Noviembre, Diciembre para las fiestas va a estar el CD. Este disco que grabamos ahora va a ser un poco en estudio y otro poco en vivo.
Gracias David y mucha suerte
Gracias a Changa Changa, gracias por tener a Trula siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario