sábado, 17 de octubre de 2009

Ulises Bueno, un artista que crece

“Vamos creciendo como artista y como referente de la música de Córdoba?

En una nota anterior nos dijiste que el año 2008 fue de muchos logros, ¿Cómo marcha este 2009?
Gracias a Dios muy bien, muy bien en lo que es la parte de Córdoba capital hemos tenido muchos logros con mucho sacrificio, aparte de todo eso hemos tratado de cumplir nuestro sueño y día a día eso se nota en el cariño de la gente que se va sumando, vamos creciendo como artistas y también como referentes de la música de Córdoba.
También decías que hay un recambio musical en el rubro, ¿A que se debe?
El cambio en lo musical es por el compañerismo, digamos con la gente que estamos trabajando gracias a Dios tenemos otra química, hemos implementado cosas nuevas como grabar canciones a dúo o grabar otro estilo y bueno buscándole la vuelta `para hacer las cosas mejor y progresando día a día.
Si tuvieras que generar un nuevo cambio, ¿Cuál sería?
Y la verdad no sabría que decirte pero para cambiar siempre hay cosas para pulir digamos ya estamos en una instancia donde gracias a Dios estamos compitiendo con gente grande del cuarteto hay cositas que uno siempre tiene que tener en cuenta y tratar de saberlas sobrepasar y seguir adelante pero en realidad no sabría decirte algo preciso para ver que es lo que nos está faltando.
En cuanto a variedad musical, ¿Cuál de los estilos sería para vos un desafío?
Y el desafío más grande es este, hacer el cuarteto característico que a pesar de que uno lo hace de todo corazón, uno tiene un apellido que es muy importante es una persona que ha dejado una marca en lo que es la música de Córdoba es muy difícil sobrepasar eso, mas que un gran ejemplo también marcar mi propia historia es muy difícil llevando semejante apellido en el hombro.
Un día ideal tuyo, ¿Cómo sería?
El día ideal es compartir con la gente que uno quiere, con la familia, con los amigos, la gente que realmente está de corazón.
Esa gente que vive de la música, vive de lo que siente, de lo que quiere y bueno la gente que uno quiere ese es mi día ideal compartirlo con toda esa gente que realmente te apoya de corazón.
Un lugar para viajar, un lugar para descanso, un lugar para visitar que te haya quedado pendiente, para ir a regalar tu espectáculo, ¿Cuál sería?
Hay muchos lugares donde me gustaría ir, Buenos Aires sería una de las partes donde por ahí me gustaría llegar con el cuarteto que estamos haciendo actualmente que por ahí la gente no tiene la oportunidad de conocer y bueno sería algo lindo poder llegar a dentro de todo nuestras raíces que fue Buenos Aires para mi hermano donde tuvo sus primer pasos.
¿Practicás algún deporte Ulises?
No, hago música, nada más que música. No sigo el deporte ni con la Playstation, jaja.
¿Qué pasatiempo te da más gusto hacer en tus tiempos libres?
Y en mis ratos libres lo que me gusta hacer es compartir con amigos y disfrutar el dia que uno tiene libre, estar con la gente que uno quiere como te decia recién que son poquitos los dias que uno tiene para disfrutar y para poder compartir.
¿Cómo recibió el público la presentación de este nuevo disco?
La verdad que impresionante, la gente nos está apoyando en Córdoba, es un cariño muy grande que a pesar de que es un público muy difícil, tenemos el número uno en Córdoba y bueno estar ahí y estar trabajando en los mismos lugares es bastante complicado y bueno, tenemos la posibilidad de que la gente nos apoye y nos banca en las buenas y en las malas.
¿Cómo prosigue la agenda para este 2009? ¿Y en las vacaciones?
Y gracias a Dios tenemos trabajo hasta fin de año, y bueno más adelante también.
Tenemos el 2010 programado hasta casi mitad de año y bueno eso es algo que te da muchas satisfacciones, tenemos muchos proyectos para hacer y muchas cosas que de a poquito se van a ir enterando por que son cosas más intimas que todavía no están bien cerradas.
Si tuvieras que dar un consejo a la juventud, ¿Qué le dirías?
El único consejo que yo le puedo dar es de que traten de tener como referente a las personas que realmente les hacen las cosas de corazón y que la vida se gana con sacrificio no tratando de hacer el mal a nadie y perjudicando a los demás por que somos ciudadanos y todos somos gente común que tenemos la ambición de llegar a ser grandes pero sin lastimar a nadie y sin perjudicar a nadie.
Dejanos tu saludo a los lectores.
Un besito muy grande para toda la gente de Changa Changa y para toda la gente de Catamarca. Muchísimas gracias por el apoyo y por estar aquí presentes que Dios los bendiga y que estén con nosotros en las buenas y en las malas como siempre estuvieron.

4 comentarios:

  1. hola tienen informacion sobre la hija de ulises bueno
    ¿?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La hija de Ulises está bien y de mi hija nole tienek meter en su vida x k el ya cambio a su hija x una razón k el solo lo sabe.. y tantas persona pregunta x la hija de Ulises está bien ella

    ResponderEliminar